Aviso Legal 

Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.allsports.com.co  (en adelante «sitio web»), del que All Sport  con sede en Tv 53 # 98-48 Bodega 24  Bogota – Colombia.

A través de www.allsports.com.co  entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse  de esta forma y adquirir la condición de “Cliente” o lo pueden hacer a través de pedido en las líneas telefónicas suministradas en el SITIO WEB. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de Colombia debe ingresar a www.allsports.com.co 

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los Usuarios pueden llamar a All Sports  al 3152085956  de Lunes a Domingo  de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Disponibilidad de Articulos : All Sports  informa al Cliente que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso All Sports  pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

All Sports, en casos difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, en donde la cantidad en inventario disponible difiera del pedido realizado, All Sports informará al Cliente vía email de la anulación total o parcial de su pedido, de manera que pueda seleccionar nuevos ítems para su pedido o si el Cliente solicita devolución de dinero, esta se realizará de acuerdo con lo estipulado en “DEVOLUCIONES”.