Condiciones de Entrega

I. Entrega del producto

All Sports  se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, All Sports  sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El valor del envió será gratis por compras superiores a $150.000.

II. Plazo de entrega 

ALL SPORTS realiza los envíos con nuestro operador logístico SERVIENTREGA; el pedido realizado será entregado en un plazo de 3 a 4 días siempre y cuando se encuentre dentro de los tiempos estipulados por el operador logistico. El cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido, por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, ALL SPORTS informará al cliente tan pronto como sepa de ello.

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, ALL SPORTS se comunica con el cliente para darle solución a la misma. En caso de que ALL SPORTS no pueda comunicarse, el pedido será devuelto a nuestro centro de distribución y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa logística. Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso ALL SPORTS estará en contacto con el cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

V. Problemas en el momento de la entrega

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a ALL SPORTS en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.