Pago Seguro 

Pago contra entrega

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra.   

Pago por Mercado pago

All Sports  dispone de un sistema seguro para la realización de pagos en linea  de todas las compras ( consignación bancaria o transferencia), en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico al e-mail registrado en el formulario de compra, luego de que el Cliente envíe el certificado de consignación bancaria o trasferencia al correo suministrado por All Sports . Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de All Sports  y a verificaciones adicionales.

El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de las formas de pago antes estipuladas incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, All Sports  podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

All Sportst  no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.